Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Rosa Cano Molina, directora de Columbares

En el último dosier de Corresponsables, y con motivo del mes europeo de la diversidad, iniciativa de la Comisión Europea y de la plataforma de Charteres de la Diversidad, cuyo objetivo es celebrar y promover la diversidad en el lugar de trabajo, podéis encontrar la entrevista que le hicieron a nuestra directora, Rosa Cano Molina, en la que habla de la importancia de la igualdad de oportunidades, conciliación, sensibilización y promoción de la inclusión en el trabajo.

El compromiso de Columbares con la diversidad forma parte de los valores de nuestra entidad, y por ello el año pasado dimos un paso más y nos adherimos al Chárter de la diversidad, promovido por la Fundación Diversidad a través de la Comisión Europea.

Las organizaciones debemos ser generadoras de aprendizaje, para formar y desarrollar capacidades en los recursos humanos, que nos permitan capitalizar el conocimiento.

En lo que respecta a la diversidad, hemos de ser ejemplo con políticas de igualdad y diversidad, ya que los principios que las inspiran se integran en nuestra misión y se entrelazan inevitablemente con nuestros valores.

Podéis leerla al completo aquí.

Gracias a Corresponsables y Fundación Diversidad por seguir trabajando #PorUnFuturoMásDiverso y dar visibilidad a todas las entidades que apostamos fuerte por ello.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES