Columbares

Bajo el lema “ilusión por las personas” y a lo largo de más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo más justo es posible, en Columbares hemos desarrollado cerca de 1600 proyectos con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

Columbares es símbolo de ayuda, de compromiso con la sociedad y el medio ambiente, de escucha activa, de trabajo por una igualdad digna y justa, siempre ayudando a personas en situación de vulnerabilidad social, económica y cultural.

El valor humano no es una tendencia, es una realidad.

La agenda 2030 recoge las necesidades de sostenibilidad y hace imprescindible la participación de las ONG como actores fundamentales.

Hoy día existe un incremento de la sensibilidad social de la ciudadanía hacia el comportamiento del tejido empresarial, que, a su vez, es más consciente de la necesidad de reforzar su compromiso social, enfocando su responsabilidad social corporativa (RSC) hacia una inversión en capital humano.

El futuro de la RSC ya está en marcha y, en este blog, queremos contribuir a seguir avanzando en su conocimiento y concienciación.

Nuestra historia

Vel aliquip felis duis quidem consectetur libero placeat tellus scelerisque litora culpa fusce feugiat asperiores cupidatat.

Eius ut reprehenderit aut facilisis? Natus quaerat eget, sapien libero alias facilisis, habitasse culpa conubia tellus.Eius ut reprehenderit aut facilisis? Natus quaerat eget, sapien libero alias facilisis, habitasse culpa conubia tellus.Eius ut reprehenderit aut facilisis? Natus quaerat eget, sapien libero alias facilisis, habitasse culpa conubia tellus.