Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Marcos González

Corresponsables Columbares

Diplomado en Estudios Avanzados (DEA) y actualmente acabando la tesis doctoral sobre la RSE en los medios de comunicación, Marcos González es periodista, editor de la revista Corresponsables, fundador y director general de la editorial MediaResponsable, S.L y presidente de la Fundación Corresponsables. La misión de su pequeña gran organización es ser el aliado de referencia de todas aquellas organizaciones y personas que quieren poner en valor sus actuaciones responsables para construir entre todos un mundo mejor.

Para ello, han creado diversos medios de comunicación y canales propios (Anuario, revista, portal www.corresponsables.com, realización de jornadas) y también han realizado más de 60 soluciones editoriales a medida para otras organizaciones, como Informes de Sostenibilidad, guías, libros, manuales, newsletters, videos corporativos para poner en valor la comunicación responsable. En 2012 se establece en México y a partir del 2014 en otros países de América Latina como Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

Habitual conferenciante o moderador en estos últimos años en más de 300 foros, jornadas y encuentros relacionados con asuntos como la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), la Alta Dirección, el Marketing, la Comunicación, los Recursos Humanos y/o el Management en general.

Colaborador y autor de diversos libros, González es profesor asociado y habitual de RSE y comunicación corporativa en varios centros, como ESIC, Universidad de Alcalá de Henares o Universidad Autónoma de Guerrero (México). Participación en diversos Masters, Cursos y realización de numerosas clases y seminarios, principalmente sobre RSE y Comunicación Corporativa, en numerosas escuelas de negocio y universidades como la Universitat Pompeu Fabra, IESE, Instituto de Empresa, ESIC, Universidad de Barcelona, Universidad de Zaragoza, Universidad de Alcalá, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Zaragoza, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Europea de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad Pontificia de Comillas …

Como periodista, pese a su juventud, con 36 años, tiene una trayectoria profesional muy dilatada, habiendo colaborado y trabajado en televisión (Televisió Esplugues), prensa (El Mundo, Cinco Días), radio (Radio Gracia), y revistas especializadas (Staff Empresarial, Equipos & Talento, Vincles….) ocupando diversos cargos de redactor jefe. La labor de Marcos González ha sido reconocida en diversas ocasiones con galardones como el Premio Economía Solidaria 2003, el II Premio del CEF 2005 y el Premio Alares, entre otros, además de quedar como finalista al Premio Joven Empresario del año por la AIJ.

Su paso por el foro de RSC, aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES