Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Correr por un mundo sostenible

Correr por un mundo sostenible

Este domingo, en Los Alcázares, se celebra la carrera del circuito #PonDeTuParte, motivada por «la inquietud y necesidad de cuidar el Mar Menor, un espacio de gran importancia ecológica, geológica y paisajística, un lugar de refugio y cría para aves marinas y otros seres vivos que habitan en sus aguas, islas y orillas», según palabras de los organizadores. Correr por un mundo sostenible.

La carrera discurrirá por el paseo marítimo de la localidad, con la posibilidad de correr diez, cinco o tres kilómetros y disfrutar durante toda la mañana de la exposición sobre medioambiente y reciclaje. 

Corre por el Mar Menor ha sido presentado, por Mario Pérez Cervera, alcalde de Los Alcázares junto Pedro Pascual Lamas, concejal de deportes, Javier Alcaraz, gerente de Jacema, patrocinador principal y Enrique Ceva, responsable del circuito.

Los responsables runners correrán por un mundo sostenible a lo largo del paseo marítimo, disfrutando de la brisa marina, siendo conscientes de los problemas que acucian nuestro inigualable espacio marino. De 9:00 a 13:00h disfruta del deporte, al aire libre y podrás visitar la EXPO sostenible, todo ello ambientado con música.

Podéis consultar el recorrido AQUÍ y obtener vuestro dorsal en este enlace.

Ponte las zapatillas y corre por nuestro mundo.

A tu ritmo, pero nunca dejes de hacerlo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES