Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Fernando Riaño

Fernando Riaño Grupo Social ONCE

Fernando Riaño es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra donde también formó parte del Departamento de Derecho Administrativo. Ha desarrollado parte de su carrera en el mundo de la asesoría jurídica, consultoría, formación y sector financiero. Cuenta con experiencia en la pequeña, mediana y gran empresa; especialmente en el ámbito internacional. MBA (Master in Business Administration) por ICADE,  Worldwide Associate en “The Employers Forum on Disability/ Business Disability Forum”, alumno del CESEDEN (Curso de Defensa Nacional, XXVIII promoción) y en la actualidad doctorando (DBA) en management y tecnología.

En Enero de 2006 se incorporó al Departamento de Recursos Humanos de Barclays Western Europe, pasando a ocuparse del Área de Responsabilidad Corporativa/ Fundación Barclays ese mismo año. En noviembre de 2014 fue galardonado con el premio “Joven Talento Directivo” por la Fundación Príncipe de Girona y Seeliger y Conde, siendo la primera persona con discapacidad en recibir este premio. Aparece en el tercer puesto del ranking “Economic Leaders for Tomorrow”, del Instituto Choiseul (2016/2018).

En la actualidad es el Director de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad del Grupo Social ONCE, responsabilidad que compatibiliza con la presidencia de SERVIMEDIA, agencia de noticias y de comunicación del Grupo Social ONCE. En agosto de 2016 fue elegido Vicepresidente de la Unión Mundial de Ciegos en la asamblea general celebrada en Orlando, cargo para el que fue reelegido en 2021. Ha sido presidente de la Junta Directiva de Forética, y es Vicepresidente del Club de Excelencia en la Gestión.

Un nuevo ponente de lujo en el I Foro Internacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES