Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Marc Simón

Marc Simón Fundación La Caixa

Os presentamos a Marc Simón, integrante de la mesa institucional del Foro de responsabilidad social, empresa y tercer sector, actual Subdirector General de Fundación «La Caixa», que, en colaboración con cientos de entidades y miles de voluntarios, se realiza un trabajo conjunto para luchar contra la pobreza y la exclusión, impulsar la investigación médica de excelencia, poner la cultura al alcance de todos y mejorar la educación de los niños de hoy y de mañana. Este es un breve repaso de su trayectoria profesional.

Master Técnico de Desarrollo en entornos TIC por la Universidad Politécnica de Cataluña, y PDP – Programa de Dirección General por la Universidad de Navarra, IESE.

Después de un breve paso en Telefónica, ha desarrollado toda su carrera profesional en la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona donde ingresó en el año 1981, participando desde entonces en diversas áreas de la Entidad.

En “la Caixa” ha dirigido las Áreas de Gestión Tecnológica, Sistemas de Información, Organización y Calidad Operativa, siendo desde el año 2003 Director del Área de Innovación.

De manera relevante y como Director de Gestión Estratégica y Arquitectura del Sistema de Información, se dedicó a la solución informática de la incorporación al Euro y del efecto 2000.

En el mes de julio de 2008 se incorporó en Fundación “la Caixa” como Director del Área de Integración Social de la Fundación “la Caixa”, en septiembre de 2014, fue nombrado Director Corporativo del Área Social y en Julio de 2017, Subdirector General de Fundación “la Caixa” con responsabilidad de todos los Programas Sociales.

En la actualidad y des de Octubre de 2020 es Subdirector General de Fundación “la Caixa”, con responsabilidad de todos los Programas Sociales, Área de Organización y Sistemas de Información.

Aquí tenéis sus impresiones sobre el foro celebrado el pasado mes de noviembre.

Y no dejéis de suscribiros a nuestro canal «Conecta con la RSC«.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES