Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Cartonlab, innovación sostenible con techos fonoabsorbentes

Cartonlab - Columbares

La búsqueda constante por soluciones acústicas eficientes y sostenibles ha hecho que la empresa murciana Cartonlab destaque como pionera en el diseño y fabricación de techos fonoabsorbentes. Estos están fabricados con materiales certificados como respetuosos con el medio ambiente. Así, son una herramienta fundamental para controlar la acústica en espacios interiores, reduciendo la reverberación del sonido y mejorando su calidad acústica. Lo que hace que estos techos fonoabsorbentes sean únicos es, por tanto, su compromiso con la sostenibilidad, ya que los materiales que se utilizan en el proceso de fabricación son reciclados, lo que demuestra que funcionalidad con responsabilidad ambiental son totalmente compatibles y combinables.  

Además, la versatilidad del diseño de estos techos permite su integración en una amplia variedad de espacios, desde oficinas y centros educativos hasta espacios comerciales y residenciales. Su eficiencia acústica, también, contribuye a la creación de entornos más confortables y productivos. Podemos ver los techos fonoabsorbentes de Cartonlab en las instalaciones del CEEIM (Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia) así como en Urbamusa (empresa pública de urbanismo y movilidad cuyos accionistas son el Ayuntamiento de Murcia y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia). Por tanto, estas instalaciones no solamente demuestran la eficacia acústica de estos techos, sino también su impacto visual y estético en el entorno. Esto demuestra que los techos sostenibles de Cartonlab son una opción ideal para aquellos que buscan soluciones acústicas efectivas y respetuosas con el medio ambiente.

Sobre Cartonlab cabe reseñar que es una empresa murciana que se dedica al diseño y fabricación de mobiliario y objetos decorativos a partir de cartón reciclado. Su enfoque en la sostenibilidad y la innovación la ha posicionado como referente en este tipo de soluciones acústicas, lo que se refleja en sus prácticas de producción y en la calidad de sus productos. Así, resulta una opción popular para aquellos que buscan alternativas ecológicas en el diseño de interiores y la decoración.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES