Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Francisco Mora Gómez, AGROPACO

¿Es posible una empresa agrícola respetuosa con el medio ambiente? La más que preocupante situación del Mar Menor puso el foco en este sector, señalándolo como principal culpable del desastre ecológico. Hoy hablamos con Francisco Mora Gómez, responsable de salud, seguridad y sostenibilidad en AGROPACO, que nos cuenta que un nuevo modelo es factible.

Una empresa familiar que basa su filosofía en el respeto al entorno y el apoyo a las actividades agrarias tradicionales que durante siglos llevan desarrollando en la Vega Baja, todo mediante el uso de buenas prácticas agrarias certificadas. Desde entonces, han realizado una «firme apuesta por la sostenibilidad, la innovación y los profesionales que conforman su equipo«. 

Diversidad, conciliación familiar, igualdad, sostenibilidad o de cómo ve este sector el papel de las entidades del tercer sector son algunos de los temas que tratamos con él.

Podéis ver toda la entrevista en nuestro canal de YouTube Conecta con la RSC.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES