Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Jornada de reconocimiento empresarial 2024

Jornada de reconocimiento empresarial Columbares

Columbares celebró el pasado jueves 22 su Jornada de Reconocimiento Empresarial. Más de cien personas acudieron al evento celebrado en el Cuartel de artillería de Murcia, dándose cita numerosas personalidades de la administración regional, municipal, la universidad, la empresa y otras entidades del tercer sector. De este modo, al acto acudieron la consejera de Política Social, Familias e Igualdad, Conchita Ruiz y los concejales Antonio Navarro (Ayuntamiento de Murcia) y Pablo Braquehais (Ayuntamiento de Cartagena). También el director de la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia, Longinos Marín. Así, Columbares premia la responsabilidad social de las empresas con algún vínculo con la entidad, con la intención de generar alianzas de interés.

Tres fueron las categorías de premios. El premio en Acción Social recayó en Grupo Caliche; en la categoría de Inserción Laboral resultó premiada Tableros Moreno. Finalmente, en Sostenibilidad y Medio Ambiente se premió a Disfrimur. Hubo, además, una Mención Especial a Fundación Estrella de Levante, nuestro primer partner. Al igual, un Reconocimiento al Compromiso Social, que fue para la cantante Rozalén. Aunque no pudo asistir por encontrarse de gira, agradeció el reconocimiento a través de un vídeo.

El diseño y elaboración de los galardones corrió a cargo de Ana Isabel del Canto, siendo Sergio Gómez Moya el conductor de la gala. Tras ella, Old Sax Trío fue el encargado de amenizar con su música el networking posterior.

En palabras de Rosa Cano, directora de Columbares, «en estos últimos años muchas empresas están poniendo el foco en conseguir que su modelo de negocio sea responsable socialmente, haciendo compatible su actividad empresarial con criterios éticos que tengan en cuenta la sostenibilidad del planeta y la justicia social”.

Cabe destacar que Columbares premia la responsabilidad social de las empresas con esta jornada enmarcada dentro del proyecto Conecta con la RSC. Es de ámbito nacional y está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES