Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Juan Diego Sandoval

Jaral de la Mira Columbares

La Agenda 2030 afecta a todos y cada uno de nuestros sectores y, la gastronomía, lo que comemos, no iba a ser menos. Juan Diego Sandoval, director de Coque World S.L., asistió para contarnos el proyecto Finca El Jaral de la Mira, un ejemplo de sostenibilidad, inclusión y generador de sinergias en íntima colaboración con el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA).

El restaurante familiar Coque, emblema de la capital española, ha sido recientemente galardonado con el Premio al restaurante más sostenible en los Premios Metrópoli de Gastronomía, otorgados por el diario El Mundo.

Además posee el Sol Sostenible #AlimentosdEspaña de la Guía Repsol, animando con su ejemplo a que cada día sean más quienes ponen sobre la mesa su pacto con la sostenibilidad y la sensibilidad medioambiental. La sostenibilidad es el mayor reto de una sociedad moderna y concienciada. Satisfacer las necesidades actuales sin comprometer el bienestar de las próximas generaciones, garantizando el equilibrio entre crecimiento económico, cuidado del medio ambiente y bienestar social, se ha convertido en un camino sin retorno.

«Los tres hermanos estamos en sintonía con lo sostenible. Es muy importante de cara al futuro y ya es un modo de vida, una obsesión por el producto, la temporada, el aprovechamiento y el ahorro energético y que busca, a fin de cuentas, dejar a las generaciones venideras un planeta mejor del que encontramos«.

Aquí el resumen de su paso por el Foro Internacional.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES