Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Kaña al marketing

Kaña al marketing Murcia

El pasado 23 de noviembre se celebró la segunda edición de «Kaña al marketing«, un evento de la asociación Región de Marketing, en el que pudimos aprender sobre tendencias en el sector, contrastar opiniones, así como compartir experiencias con otros colegas de profesión.

El presidente de la asociación, José María Donate y el resto de miembros de la Junta Directiva dieron la bienvenida a los asistentes.

El acto siguió con la intervención de Julio Bernardeu, O-FOUNDER, CTO, técnico superior de realidad virtual en DIMTECH 3D, y de Manuel Santos, desarrollador de proyectos y programador en su departamento de innovación y desarrollo, realizando una exposición de DIM 3D Digital Twin, la solución innovadora para el marketing interactivo con conexión consumidor- fabricante.

Columbares fue invitado a esta segunda edición y, de la mano de nuestros compañeros Laura Castaño, Técnico Área RSC Proyecto “Conecta con la RSC«, y José Leal, coordinador del Proyecto “Mejora de la Diversidad Cultural en las empresas”, pudimos presentar la labor que esta asociación lleva realizando hace más de 30 años.

Gracias a Región de Marketing por darnos voz y poder así trasladar a la sociedad nuestro gran y firme compromiso en trabajar para y por las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES