Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Premios Columbares a la responsabilidad social

Premios Columbares responsabilidad social

El pasado jueves, en el Mercado de Correos de Murcia, se celebró la Gala de los II Premios Columbares a la responsabilidad social. Una jornada nacida para ser punto de encuentro entre los diferentes agentes: administraciones públicas, entidades empresariales y sociales, universidades, medios de comunicación y sociedad en general, con una meta común: mejorar la vida de las personas que nos rodean.

Al acto asistieron el 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮, don José Francisco Lajara, el 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗔𝘂𝘁𝗼́𝗻𝗼𝗺𝗼𝘀, 𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗘𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶́𝗮 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹, don Antonio Pasqual del Riquelme y doña María José García Méndez, 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿𝗮 𝗚𝗲𝗻𝗲𝗿𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼𝘀 𝗦𝗼𝗰𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝘆 𝗥𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 𝗦𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿, además de la junta directiva de esta casa y representantes de la Universidad de Murcia y de más de 30 empresas.

Los premiados este año fueron:

Premio Diversidad para ClarkeModet, líder en servicios en torno a la Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa gracias a una vocación pionera e innovadora de expansión internacional.

Premio Acción Social para Rotary Club (Murcia Norte y Molina de Segura), movimiento global de solidaridad compuesta de líderes empresariales y profesionales que fomentan la amistad, la ética y la honestidad en el ejercicio de sus profesiones o negocios, y a la par prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la buena voluntad y la paz en el ámbito local y mundial.

Premio Sostenibilidad Ambiental para Agropaco, empresa familiar que basa su filosofía en el respeto al entorno y el apoyo a las actividades agrarias tradicionales que durante siglos llevan desarrollando en la Vega Baja, todo mediante el uso de buenas prácticas agrarias certificadas.

Durante la gala también se presentaron los resultados del proyecto 𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗗𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗖𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮𝘀, con la entrega de los diplomas acreditativos a las empresas participantes.

En definitiva, una maravillosa velada que sirvió de punto de encuentro encuentro entre los diferentes agentes con responsabilidad social.

Una vez más, enhorabuena a todos los premiados y diplomados por su implicación y compromiso con el tercer sector.

Os dejamos un pequeño vídeo resumen de una noche de futuro.

¡Nos vemos en la III Gala 2023!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES