Logotipo-colum
TU BLOG DE RSC

Tándem: comunicación y publicidad

¿Saben las empresas comunicar sus acciones de responsabilidad social corporativa? Se dice que lo que no se comunica, no existe, pero tan importante es hacerlo como el modo de lanzar el mensaje. En este tándem de lujo, Jorge Martínez y Marcos González (Presidente de Corresponsables) nos responden a cuestiones similares durante la celebración del I Foro Internacional: El propósito social de la Agenda 2030. Creando alianzas.

«Debemos ser más creativos. La innovación y la creatividad solucionan problemas. Pensemos en ella en sentido amplio, no publicitario. Invito a serlo aún más porque no lo detecto en las empresas. España es un enfermo de cortoplacismo, resultadista y tacticista«.

Jorge Martínez.

«Hay que ser lo más coherente posible, puesto que siempre habrá alguien que rechace una iniciativa. Hay que avanzar del modo más transparente posible«.

Marcos González.

Y no olvides suscribirte a nuestra canal Conecta con la RSC, donde iremos compartiendo más piezas de esta enriquecedora y necesaria jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El AUTOR
Columbares

A lo largo de nuestros más de treinta años trabajando con la creencia de que un mundo mejor y más justo es posible, hemos desarrollado más de 1500 proyectos diferentes con la única intención de lograr mejorar, de alguna manera, la vida de las diferentes personas que se han acercado hasta ellos.

POSTS RECIENTES